Consultora Web

Cultura corporativa
01.
Ayudamos a identificar y gestionar el cambio en la cultura corporativa de empresas que quieren innovar en sus procesos. Para ello, diseñamos programas de gestión y transformación empresarial con una hoja de ruta trabajada conjuntamente con sus líderes de la empresa.
Experiencia de usuario
02.
Ayudamos a las empresas a ser más productivas y rentables, trabajando la satisfacción en la experiencia de usuario en el uso de sistemas sencillos y amigables.
Investigación de mercado
03.
Desde Devteam desarrollamos informes y tendencias de tu sector en Internet; ¿Quién es tu competencia?, ¿Qué están haciendo ellos?, ¿Cuánto y cómo están invirtiendo en Internet?, ¿Qué tengo que hacer para destacar?,… De esta forma, cualquier acción estará mucho mejor enfocada y tendrá un mayor impacto.
Estrategia
04.
Valoramos y cuantificamos la oportunidad que existe en Internet para tu negocio. Ayudamos a definir la estrategia, el modelo de negocio y enfoque óptimo para el potenciamiento en Internet.
Muchas veces es necesario redefinir los modelos de negocio existentes para esta nueva realidad.
Formación de Innovación
05.
Entendemos que todo cambio cultural o cambio en los procesos establecidos requiere de su proceso de aprendizaje. Por ello, ofrecemos formación para dar apoyo y así acortar esta curva de aprendizaje de los cambios implementados. También ofrecemos talleres y workshops innovadores para crear y conocer la identidad corporativa de las empresas, identificación de problemas, estrategia, modelos de negocio…

Identificamos las prioridades de nuestro clientes mediante:

  • Análisis de situación.
  • Análisis de la relación inversión/posible beneficio para ayudar a priorizar las inversiones digitales.
  • Análisis de retornos de inversión (ROI)
  • Estudio de audiencias clave de nuestros clientes.
  • Estudio de reportes y métricas.
  • Análisis estratégico.
  • Entendimiento y análisis de procesos