Diseño y Desarrollo de Apps

Caracteristicas
de nuestras
Apps

  • Diseño Personalizado
    Adaptamos la imagen corporativa de la empresa y los contenidos que el cliente nos proporciona a la app. Diseñamos los mock-ups de la aplicación para que el cliente los aprueba antes de comenzar con el desarrollo.
  • Desarrollo a medida
    Hacemos desarrollos a medida en función de las necesidades de los clientes. No todos los clientes necesitan el mismo tipo de app, ni de web. Partimos siempre de los objetivos y deseos que tienen nuestros clientes.
  • Rendimiento
    Desarrollamos aplicaciones móviles robustas y escalables. Esto significa que las preparamos para el crecimiento de la misma, es decir, dejamos la puerta abierta a añadir módulos, funcionalidades, etc.
  • Calidad
    Siempre seguimos unos estándares de calidad que tenemos que cumplir. La calidad es una de nuestras máximas. No entregamos un trabajo hasta que no ha pasado todos los exámenes y revisiones pertinentes.
  • Usabilidad
    Nuestras apps están desarrolladas para tener una buena experiencia de usuario y usabilidad. Las aplicaciones móviles deben ser fáciles de usar e intuitivas para el usuario.
Image module

Ventajas de tener una app para tu negocio

Engagement
Lo mejor de desarrollar una app es que se puede tener contacto directo y en tiempo real con tus clientes.
Se puede conocer la ubicación del usuario, sus gustos y comportamientos.
Tener este acceso aumenta considerablemente las oportunidades de éxito de un negocio.
Para una empresa, conocer a sus clientes siempre ha sido el principal objetivo.
Experiencia de usuario (UX)
Las aplicaciones móviles mejoran la experiencia del usuario. El contenido está optimizado y la interfaz está adaptada a los dispositivos móviles, con lo que permite una navegación útil y amigable.
Canal de venta
Tener una app supone tener un canal más de venta. Desde las aplicaciones móviles se pueden comprar productos, reservar servicios, contactar con las empresas…
Image module
Canal de comunicación
Una aplicación móvil es un canal más de comunicación para una empresa. Desde las apps se pueden enviar notificaciones a los dispositivos electrónicos o móviles de los usuarios.
Diferenciación
Desarrollar una app completa el círculo de la experiencia del usuario. Le facilitamos el acceso a la información que necesita y le permitimos satisfacer más rápido sus deseos.
Awareness o conocimiento de marca
El acceso directo que se crea en el smartphone o tablet nos permite recordar la marca de la empresa. Las aplicaciones móviles están de manera muy presente y continuada en los dispositivos móviles.
0
Desarrollo
Horas de elaboración de código
0
Proyectos
Proyectos Terminados
0
Horas
Horas sin dormir para terminar
0
Pedidos Resueltos
Equipo de apoyo profesional