Mantenimiento Tecnológico

Ventajas de contratar el mantenimiento tecnologico

  • Tranquilidad

    Tu web, proyecto, correo,…está a salvo. No tendrás que preocuparte de nada. Tu plataforma está en manos de profesionales que cuidan de ella.

  • Ahorro de dinero

    No es necesario tener un equipo propio para mantener tu plataforma tecnológica. Tampoco es necesario tener servidores propios, ya que nos encargaremos de todo.

  • Ahorro de tiempo

    Nosotros cuidamos de tu plataforma, y de esta forma te podrás centrar en tu trabajo y tareas.

  • Ahorro de problemas

    Son muchas las empresas que sin los conocimientos mínimos necesarios se aventuran a mantener su propio servidor de web, correo, etc. No es hasta que tienen un problema hasta que se dan cuenta de la gravedad. Algunos de los problemas más comunes que hay que evitar: Perdida de correos, pérdida del portal web, ataques, problemas de rendimiento, mal dimensionamiento de plataforma y de costes…

  • Nivel de seguridad

    Cualquier empresa que trate datos de carácter personal, clientes, proveedores, empleados, etc. se encuentra en la obligación de cumplir con la LOPD. Lo más importante es comprobar el nivel de seguridad que le hemos dado a nuestros datos es el adecuado. A partir de ahí, es importante preparar la plataforma tecnológica para asegurar que cuenta con los niveles de seguridad exigidos. ¡Nosotros nos ocupamos!

  • Más visibilidad en Internet

    En DevTeam, además, nos aseguraremos de que su portal web cuente con las directrices marcadas por Google para que esté optimizada para el SEO (posicionamiento orgánico).

Nuestros Servicios de Mantenimiento

Alta, configuración y mantenimiento de Hosting. Configuramos un servidor propio a medida de cada uno de nuestros clientes y proyectos, tanto en rendimiento, espacio y seguridad.

Nos encargamos del alta, gestión, redirección y renovación de dominios. Tú serás el propietario pero nosotros nos encargamos de la gestión.

Es muy importante que tanto los portales web como las aplicaciones móviles actualicen su contenido, tanto para generar contenido de calidad para nuestros usuarios como para que Google popularice nuestro portal y tengamos un mejor posicionamiento SEO. Para ello, nosotros nos encargamos de actualizar los contenidos, generar nuevas noticias, cambiar los datos que sean necesarios, nuevas fotografías, nuevas ofertas y promociones, etc.

Además de tener configurado el nivel de seguridad necesario en necesario contar con copias de seguridad diarias y debidamente actualizadas. Todos nuestros servidores cuentan con copias de seguridad diarias para que, en caso de ataque, se puedan recuperar los datos de la compañía. A día de hoy, en los más de 8 años de historia y habiendo desarrollado más 300 proyectos, podemos presumir de no haber permitido entrar ningún ataque informático en nuestros sistemas…pero aún así, nunca bajamos la guardia.

Además nos encargamos de crear y mantener todas las cuentas de correo que necesites.

Cuidamos y mantenemos las Bases de Datos para que no te tengas que preocupar de nada.

Tenemos un completo equipo especializado que dará respuesta inmediata a las incidencias que se produzcan. Contamos con diferentes niveles de servicio y compromisos de tiempos de respuesta en función de la necesidad de nuestros clientes.

Aunque no haya incidencias, nuestro equipo trabaja constantemente en cuidar la plataforma para minimizar los problemas e incidencias.

(Android y Apple): En caso de que el proyecto sea una APP, nosotros ofrecemos encargarnos de su publicación y mantenimiento en el Market. De esta manera, no tendrás que pasar los burocráticos procesos de alta que exige tanto Apple como Android, pagar licencias o estar pendiente de su gestión.

Image module