Marketing Digital

Agencia de Marketing y Comunicacion Digital

Somos tu agencia de marketing online de confianza

Image module

Tener una buena estrategia de contenidos es fundamental para atraer al cliente a tu página web y a tu empresa. Mediante estas estrategias lograr tus objetivos principales.

  1. Incrementar tu trafico
  2. Aumentar tus Ganancias
  3. Aumentar tus potenciales clientes
  4. Autoridad y Confianza

Consiste en hacer publicidad en los motores de búsqueda. Gestionamos tus campañas publicitarias en AdWords o anuncios con enlaces patrocinados de Google. En DevTeam  también utilizamos la plataforma de anuncios de Facebook, Linkedin, Instagram y Youtube.

El SEO hoy está en manos de creativos, no de programadores frikis y/o piratas como sucedía en el pasado, el SEO actual ya no consiste en invetigar cómo poder manipularlo sino en buscar la mejor manera de optimizar nuestra web de cara al usuario. Hay que trabajarlo de manera constante. Como agencia de posicionamiento SEO, tenemos técnicos especialistas en SEO, que optimizarán tu web y tus contenidos constantemente.

Después de hacer un análisis de tu empresa y sus competidores, configuramos y gestionamos los canales sociales que mejor convengan a tu marca, nos ocupamos de aumentar los seguidores y conversamos con la comunidad.  Establecemos una estrategia de social media y elaboramos un plan mensual de contenidos.

Generamos contenido de valor con el que fidelizar a tus seguidores, nuestros redactores especializados adaptarán los valores de tu marca al tipo de canal en el que publicar y el mensaje a transmitir

El marketing off line hay que tenerlo en cuenta en una estrategia global de marketing. La aparición en medios de comunicación es un elemento más del plan de comunicación de una empresa. Redactamos notas de prensa y las enviamos a los medios más adecuados para cada ocasión.