Tiendas Online

¿Que debe tener un e-comerce?
01.
Imagenes
Para darle confianza a tu visitante debes incorporar la mayor cantidad de imagenes posibles de tus productos, destacando a si todas las variaciones del mismo (color, talle) La compra online es diferente a la compra de productos en un local. Este detalles es muy importante para destacarte de tus competidores y fidelizar a tus clientes.
02.
Vídeos
Las imágenes a veces no son suficiente para que un visitante se transforme en comprador. Para eso otra herramienta muy fundamental son los vídeos, los vídeos deben utilizare para generar una mayor confianza y mostrar información mas detallada del producto como su historia, su fabricación, etc.
03.
Detalles
Cualquier detalle por mínimo que sea puede marcar la diferencia entre un producto y otro. Mientras mas creativos y específicos seamos a la hora de mostrar un producto vamos a marcar la diferencia con nuestros competidores. Logrando así darle al visitante una sensación de confianza y compra segura
CARACTERISTICAS DE
NUESTRAS TIENDAS ONLINE
  • Originalidad

    Desde DevTeam siempre tenemos en cuenta la originalidad como valor de un producto o servicio. Sabemos que la diferenciación es la clave del crecimiento y queremos dársela a tu nuevo e-commerce para crecer juntos.

  • Diseño accesible

    Es posible que no todos tus potenciales clientes online estén familiarizados con este servicio, por eso hacemos que el diseño sea lo más sencillo y accesible posible para que tus productos lleguen a todos los públicos que desees sin que se presente ninguna dificultad.

  • Responsive

    Cada una de los E-Commerce que creamos sigue una línea responsive. De esta manera tus clientes no notarán ninguna diferencia si entran a tu tienda online a través de un ordenador, tablet o teléfono móvil.

  • Atención al cliente

    Es importante que el cliente pueda ponerse en contacto contigo para que puedas solucionar cualquier improvisto que se pueda presentar, por eso añadimos a tu servicio de venta online teléfono, chat, formulario y correo electrónico. El cliente es la mayor prioridad para cualquier empresa y te ayudaremos a acercarte a él.

  • Calidad

    Uno de nuestros valores fundamentales es la calidad de nuestros proyectos, gracias al equipo humano que formamos y su profesionalidad. Te aseguramos que no daremos el trabajo por terminado hasta que no lo veamos completamente perfecto.

  • Cercanía

    Te garantizamos un trato amable, cercano y sobre todo respetuoso. Para DevTeam es muy importante la relación con sus clientes, son nuestra prioridad, por eso nos involucramos en cada caso con gran ilusión y esfuerzo para que todo quede como necesitas y esperas.